BLA BLA



Paloma 

Mi primera impresión sobre la cátedra es el equilibrio entre limites y libertad que buscaba. Básicamente van a ser una guía de como se va a desenvolver mi año, y si desde el primer momento ya tengo un primer visto de lo que va a tratar me deja más tranquila. Obviamente cada situación tiene su dificultad, pero que las sorpresas surjan una vez en marcha y no en el paso a paso. 
Mi comienzo por la facultad fue bastante inocente, y hasta que no entre en la carrera no me di cuenta de la demanda y tiempo que conlleva. No soy la primera ni la última que confió en el plan de estudios cuando entré en 2013 al CBC. Ahora, en un nuevo plan, no se sí más o menos acertado, tengo otra perspectiva de todo lo que implica estudiar diseño. 
Estoy en la facultad para "focalizar mis ideas y potencializar mi creatividad", pero lo más importante es no quedarme en ese margen cuando hay tanto afuera que conocer y donde el verdadero compromiso y trabajo se realiza. Eso es lo que más me interesa, tener una mirada autentica de como "hay" que trabajar. 
¿Quién no es idealista en fin? 

Comentarios